martes, 3 de enero de 2012

Castañeando

Ayer se me antojaron castañas asadas. Me dí cuenta de que no había comido ninguna en este invierno, y eso que me encantan. Así que fui al supermercado que hay junto a mi casa y compré una bolsa entera.

El caso es que decidí no hacerlas al horno, si no en el microondas:

Para hacer castañas al microondas necesitas:
- Hambre
- Microondas
- Cuchillo
- Castañas
Haz un corte a las castañas para que no exploten en el micro y colócalas de 5 en 5 en un plato. Ponlas a potencia máxima 1 minuto y... ñam!!

El problema... lo encontré dónde siempre. A los gusanos les gustan las castañas. Y mucho. Cuando corté las castañas no me di cuenta de que había gusanitos en una. Así que yo lo metí en el microondas tan tranquilael gusano salió corriendo y murió en el plato. Pero lo peor es lo que vino después... Explotó. El pobre bicho explotó. No las castañas, el gusano. Que escenita...

Obviamente, tiré las castañas... Pero fué traumatico.

En fin... Que aún así, horas más tardes hoce otras, observando bien bien lo que cortaba, hice otras y estaban muy ricas ^^

Disfrutalas!!

¡¡Ya te quiero!!

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario