jueves, 4 de julio de 2013

Pink Lemonade

Es una de las maravillas de la creación. Es fácil, está riquísima y, con el calor que hace en Sevilla a estas alturas del verano, es una alegría. Hoy lo he hecho con mi prima pequeña, así que básicamente he dejado que ella hiciera la merienda. Ha salido genial y he conseguido que esté tranquila toda la tarde ( y que deje al gato en paz) así que ha sido un éxito. 

Además, quería contaros que las próximas semanas estaré en Radio Giralda, hablando de cocina. Es algo que me hace doblemente feliz, por ser radio y por ser cocina. Espero que si os aburrís me escuchéis un ratito. Pedidme más info si queréis escuchar el programa, que está muy bien. 

¡¡Vamos a lo que vamos!! Limonada rosa (tremendamente cursi, peo divertidísimo):

 Ingredientes:
- Un litro de agua
- Dos limones grandotes
- 100 gramos de azúcar
- Granadina
Preparación: 
Sólo tienes que mezclar el agua, el azúcar y el zumo de limón hasta que esté bien homogéneo y añadir granadina al gusto. La granadina también añadirá dulzor y eso hay que tenerlo en cuenta. Recuerda servirlo bien frío, incluso con hielo picado. Puedes hacer muchos experimentos con la limonada, añadiendo licores sin alcohol o con alcohol si ya sois mayorcitos. O podéis añadir cualquier colorante que se os ocurra.

Ya sabéis, ¡A imaginar!

2 comentarios:

  1. Que rica y bonita! Me temo que no voy poder escucharte desde Almería......mi madre tambien vive en Sevilla y dice que hace un calor de morirse....bueno pues a refrescaros con limonada rosa y así será menos!! besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte! Hace muchísimo calor, sí, pero con cositas como la limonada se sobrevive. Un besito!!

    ResponderEliminar