lunes, 13 de mayo de 2013

Pollo Teriyaki express

Hace un tiempo estuve viendo recetas del pollo teriyaki y estaba bastante intrigada.  La salsa de soja es una de mis adicciones secretas así que la teriyaki me llamaba la atención. El otro día, buscando cosas innecesarias con mi madre por el supermercado me paré en la zona de alimentos del mundo y vi un botecito. 

En seguida empezó el cerebro a funcionar y decidimos prepararlo. Por eso, hoy mi madre ( y genial cocinera) me ha sorprendido con el teriyaki a la hora de comer. ¡Está muy bueno!


Ingredientes: 
- Salsa teriyaki ( os paso una receta por si no queréis comprarla) 
- Verduras cortadas en juliana ( en mi caso son pimientos de los tres colores y cebolla) 
- Pechugas de pollo a dados grandecitos
- Arroz hervido
- Sal
- Aceite

Preparación: 
Antes de nada, pon a macerar durante una hora los dados de pollo en la salsa. 
Luego, la preparación es bien simple.  Primero se cocina la verdura y se aparta. Luego, se cocina el pollo, añadiendo la verdura y un poco más de salsa en el último momento.

Se sirve sobre una cama de arroz blanco y, en algunos casos, se espolvorea por encima sésamo.

¡¡Disfrutad!!

Y recordad si hacéis la receta sólo tenéis que pasarnos la fotografía por Facebook, Twitter o por correo. ¡Tampoco os olvidéis de comentar qué os parece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario