miércoles, 30 de enero de 2013

La Dulce Vita nos ha cautivado

Hoy ha sido un gran día (y todavía queda). Tras pasarme media mañana en busca de chocolate y otras cosillas para las recetas que tengo en mente, he llegado a la conclusión de que ya era hora de visitar la tienda que acaba de abrir en Sevilla y que a mi me ha robado el corazón. 

Se trata de La Dulce Vita, una maravilla de tienda que abrió hace más o menos dos meses y que se trata de la primera tienda en Sevilla con colorantes, cortadores, fondants... ¡¡Una alegría,vamos!! Se encuentra en la Avenida Ramón y Cajal número 19 y yo pasé por delante la semana pasada sin saber que existía, así que estad atentos si vais a buscarlo.
 Lo más interesante para mí, ha sido el precio de los cursillos. Ya sabéis que estoy deseando aprender a manejar el fondant  pero que soy una completa inútil, pero por unos 50 - 60 euros (dependiendo del curso) consigues manejarte en el tema. En principio os puede parecer caro, pero normalmente los cursos de un mismo estilo suelen rondar los 200 euros y, así, la cosa cambia un poco

Así que ya sabéis, ahora no tenéis escusa ( ni yo tampoco) para poner en práctica todo lo que vamos aprendiendo de repostería creativa. Toca visitar La Dulce Vita y a su majísima dueña, Lola.  

P.D: Que sepáis que estoy muy interesada en apuntarme a un cursillo con ella, así que si alguno más está interesado, podéis contactar con nosotros o directamente con la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario