martes, 29 de enero de 2013

NOTICIAS

Vale, voy a ser pesada como yo sola estos días. Hemos empezado a trabajar en el cambio total de la visión general del blog, que será aún más personalizada y que esperamos que os encante. Los dibujos serán de Ana Peláez, una estudiante de Bellas Artes brillante con la que podéis contactar si queréis algún trabajo artístico, porque es genial. 

Por otra parte, estamos deseando abrir una zona del blog más informativa (porque estudio Periodismo y porque me da la gana) en la que encontraréis entrevistas y reportajes del mundillo este por el que me dio hace más de un año ya. 

Además, vuelve el dulce. No voy a dar muchos datos, porque la información viene por Twitter, al que espero que sigáis. 

Finalmente, quiero decir que me encantará que colaboréis más con nosotros. Si queréis que vuestras recetas aparezcan en el blog (siempre, por supuesto, desde vuestra propia autoría) sólo tenéis que mandarnos los ingredientes, la preparación y unas fotos y formaréis parte de nuestra pequeña familia. Cuento con vosotros, de corazón.

Nos vemos muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario