miércoles, 21 de diciembre de 2011

At the uni =)

¡¡Buenas tardes!!

Os hablo desde la Facultad de Comunicación, acompañada de Araceli, Rosa y Marta, mis amigas de clase. Estamos haciendo un trabajo que consiste en crear una revista desde cero. Hemos decidido hacerla sobre ocio barato, algo muy necesario dados los tiempos que corren. La verdad, pensabamos que iba a ser más dificil, pero no es para tanto. Las secciones se nos ocurren rapidísimo y es bastante divertido. Me veo ya en el futuro cómo una gran empresaria, creando mi propia revista y vendiendo miles de ejemplares.... y ahora es cuando vuelvo a pisar el suelo de la facultad y recuerdo que mi profesión es una de las que más paro tiene en el mundo mundial y que yo... No es que sea la caña de España. Aún así prometo enseñarte la revista cuando la acabe, va a estar bastante graciosa... Y si te gusta algún plan, no dudes en utilizarlo, será 100% verídico.

Y bueno, hay más cosas que contar: Después de plantear el trabajo me iré de compras fatídicas con Marina ( que es la caña ) y Lorena (que seguro que no te suena de nada). Digo que son fatídicas porque no hay manera de encontrar un vestido medio qué. Es lo que tiene que te gusten tanto los pastelitos cómo a mi, que si los cocinas, te los comes... Y te salen las caderas que tengo yo, que son mundialmente conocidas por su... grandiosidad. ¡¡Pero oye, que conste que yo me quiero mucho!!

Y... el viernes será el día de la Red Velvet. Cómo viene mi tía, os la presentaré y hará la tarta conmigo. Si os gusta la receta, es toda vuestra.

En fin, voy a hacer el trabajo. Mil besos, no me eches de menos. ¡¡¡YA TE QUIERO!!!


Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario