jueves, 15 de diciembre de 2011

Tarta casera de Cumpleaños

¡Hola! ¿Qué tal os va? :)

Siento no poder aparecer mucho por aquí, pero tengo un examen importantísimo el próximo miércoles y estudio toda la tarde y solo me pongo al ordenador por la noche....

¡Pues bueno, aquí voy! Hoy, por fin he decido que regalarle a un GRAN AMIGO mio por su cumpleaños. Bueno, más que regalarle es "prepararle" una tarta para él solito, ya que le encanta todo lo que este relacionado con el chocolate.

Él se llama Jesús, y no puede haber en el mundo persona con más sentido del humor, simpático, noble y buena persona a más no poder que él (sobre todo por aguantarme a mi). Aquí lo tenemos --->

Tras mucho pensar y pensar que regalarle e incluso preguntarle que le gustaría, a cuya pregunta respondió "No quiero ningún regalo, tu solo felicitame"... decidí ¡engañarlo!
¿Cómo? Pues le dije que quería hacer una tarta para Navidad y dársela a mi familia... fácil.

Le dije 3 tartas para que me diera su opinión:

-Tarta de 3 Chocolates (Chocolate negro, Chocolate normal y Chocolate blanco). Le gusto la idea pero dijo que empalagaría mucho.


-Tarta de Queso y mermelada de Frambuesa. La descarto desde que dijo "Queso"


-Tarta de Galletas, Chocolate y Flan. ¡LA ELEGIDA! Esta fue la que más le gusto.
 Con esta tarta ya tengo experiencia, llevo haciéndola desde que tengo uso de razón, aunque ya hace bastante tiempo que no hago ninguna espero que me salga bien.

¡Así que le prepararé esta tarta, y como su cumple es el domingo 25 de Diciembre y no lo voy a poder ver, la haré el jueves 22 y se la doy el viernes 23!
¡Ya os iré informando de como me salga y si le gustará cuando la pruebe!

Besos ENORMES (K)(K)
Buenas noches y Felices sueños ^^

Lorena

P.D: Solo espero que no se meta en el Blog y vea la sorpresa de la tarta jejej ^^U

No hay comentarios:

Publicar un comentario