martes, 13 de diciembre de 2011

¡Hola a todos!

Hola  a todos o a los pocos que nos leéis. Yo soy Lorena la bichillo amiga y compañera de Paula (Pau como yo la llamo) en esta aventura del Blog.
Ni que decir que Pau me quiere un montón y por eso dice esas cosas buenas de mí, pero bueno si piensa eso yo no la voy a contradecir jeje ¡Es broma!
Más bien hay que decir que si ella no fuera mi amiga, ahora mismo estaría “Chof”. Me ayuda, da consejos, me anima, nos lo pasamos súper bien viendo películas ya sea en casa o en el cine: es una de nuestras aficiones, por no decir la mayor afición que tenemos jajaj nos encanta ver películas. También nos gusta experimentar con la comida, haciendo pasteles, galletas, etc… y ahora que tengo Thermomix y ella Horno, nos vamos a volver ¡LOCAS!
Voy a seguir en cómo nos conocimos: Pues como cuenta Pau, nos conocimos en preescolar y hasta 2º de primaria estuvimos juntas, pero se fue y me dio mucha pena, con lo bien que me caía… Pero algunos años la veía, sobre todo algunos veranos, cuando venía a Sevilla a visitar a sus familiares.                                                                                                                                            
Un día (en verano) la vi por la tarde en mi barrio y hablamos de que la próxima vez que estuviera en Sevilla la invitaría a merendar, ¿Te acuerdas Paula? La busque en la guía de teléfono pero no la encontré…
En Navidad de 1º de ESO, una tarde hablando con mi madre me acorde de ella y dije “Mamá la voy a volver a buscar en la guía a ver si la encuentro esta vez”.  Pero no hizo falta que la buscara, ¿Qué me encontré al otro día en la clase? ¡¡A la señorita Paula Z.C. entrando en clase!! (Ahí fue cuando me caí por la impresión, creí que tenia poderes o algo por estar allí justo de haberme acordado de ella un día antes).
Y  hasta hoy nos estamos aguantando la una a la otra, ¡Y así seguiremos muchos años más!
Esta es nuestra vida pasada. A partir de aquí iremos contando nuestras locuras del día a día, que suelen ser muchas.
¡Espero que seamos amig@s! ¡Besos¡
Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario