miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡Por fin!

¡Hola muy buenas!

Por fin hoy, después de estar 3 semanas alterada con el maldito examen de Geografía que he tenido esta fatidica mañana... puedo relajarme ^·^ aunque solo sean unos días antes de comenzar a estudiar otra vez...
Pero eso no me va a desmotivar, porque ahora mismo estoy más Feliz que una Lombriz por poder tirarme a la "bartola".

Llevo una semana deseando que sea jueves 22 para hacer la tarta, es lo unico por lo que estaba contenta esta semana jeje
Ya tengo todos los ingredientes comprados y el molde de la tarta también, y lo mejor de todo es que seguramente me de para hacer 2 tartas así que me quedare con una de ellas para Navidad.
El viernes me voy con Paula a hacer otra tarta. ¡¡Nos vamos a poner las botas mientras la hacemos!!
Y aprovechando que ahora vienen estas mini vacaciones, le voy a proponer a Paula y a nuestra amiga Patri ir al Centro, ver todos los decorados y pasarnos por las tiendas de dulces para coger ideas nuevas.

Mañana os informaré de como me ha ido la tarde pastelera.

¡¡Besos Enormes!!

Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario