martes, 13 de diciembre de 2011

¡Encantada de conocerte!

Hola y encantada de conocerte, seas quien seas. Me llamo Paula y vivo al sur de Sevilla. La verdad, no sé cómo he tardado tanto en decidir hacer un blog, escribir es una de mis pasiones.  Creo que empecé a escribir historias cuando aprendí a juntar letras. Antes incluso ya las contaba, adoraba los cuentos.
Por supuesto, no estoy sola en esta aventura. Me acompaña una de mis mejores amigas, Lorena. Es simplemente un cielo de persona, interesante y divertida…¡ Además de guapa!( ¡Ay de ti si me gustaran las mujeres! Jaja). Supongo que debería contarte un poco sobre nosotras, ¿No es así?
Nos conocimos en preescolar, y creo que desde ese mismo día es mi amiga. Y eso que no íbamos a la misma clase, y con esas edades te relacionas sobre todo con los que van a tu clase. Fuimos amigas durante años  pero  por el trabajo de mi padre me fui a vivir a Salamanca dos años y a Madrid cuatro años y ya en primero de E.S.O volví a Sevilla. Recuerdo perfectamente cuando entré por la puerta de mi clase, muerta de miedo (una no se acostumbra nunca a esos cambios) y una chica morena se cayó de la silla al oír mi nombre. Después de seis años, una vida a esa edad, se acordaba perfectamente de mi.  Y lo que más me sorprendió es que yo me acordaba de ella, y de todas las demás amigas de aquella infancia que yo sentía tan lejana.
En Febrero harán siete años de ese día. Es increíble, siete años. ¡Es una barbaridad! No me había dado cuenta hasta ahora.
En fin, ahora, las dos juntas, te contaremos un poco sobre nuestra vida, sobre los dulces que hagamos o lo que se nos vaya pasando por la cabeza. Aún no está decidido, pero así es más bonito, ¿No crees? La improvisación es bella.
Bueno, no quiero aburrir en el primer post. Sólo quiero darte las gracias por leerme, por leernos. Gracias por dedicas un poco de tu tiempo a unas casi-veinteañeras un poco extrañas y bastante aburridas.
¡Nos vemos mañana! ¡Ya te quiero! =)
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario